Publicidad
Publicidad

Acusan de feminicidio contra su pareja a un hombre en el Zulia

Un hombre fue acusado por el Ministerio Público por presuntamente cometer el feminicidio contra su pareja en el municipio San Francisco del estado Zulia, hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre.

Los fiscales 47 nacional y 51 de la mencionada jurisdicción, Nazareth Colina y Angélica Carolina Soto, respectivamente, acusaron a Nerio Alberto Vílchez Simanca (25) por el delito de feminicidio agravado con circunstancias agravantes.

Los funcionarios solicitaron la admisión de la acusación, el pase a juicio del presunto homicida y que se mantenga la medida de privación de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maracaibo.

En horas de la tarde del citado día, Nava regresaba a su domicilio ubicado en la parroquia Francisco Ochoa del referido municipio, donde fue recibida por su pareja, quien inició una discusión a causa de unos mensajes de texto de otro hombre que habría leído en el teléfono celular de la víctima.

Posterior a la discusión, la mujer ingresó a su habitación, mientras que Vílchez buscó un arma para dispararle a la dama y ocasionarle la muerte.

Los familiares de Nava informaron a los funcionarios del Cicpc sobre lo ocurrido. En consecuencia, el 28 de ese mes, el hombre fue detenido, previa orden de aprehensión acordada por la aludida instancia judicial.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2hyaLZM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad