Publicidad
Publicidad

Aeronave usada para el narcotráfico fue incautada en Cojedes: Tres mexicanos fueron detenidos

Foto:@leones_cbbc

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).-En una acción conjunta, la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana incautaron la madrugada de este domingo, en el estado Cojedes, una aeronave utilizada para el narcotráfico. Por el hecho fueron detenidos tres mexicanos, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.




style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó a través de su cuenta en la red social twitter que la aeronave modelo King-200 de siglas norteamericana, se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada.

Detalló que estaba siendo abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en la frontera con Colombia, donde recibiría una cantidad no determinada de drogas.

En el procedimiento fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana, que están siendo interrogados, indicó.

El titular del Mpprijp agregó que ONA y la GNB profundizan las investigaciones respecto a este caso para garantizar la protección del espacio aéreo.

Con información de nota de prensa

Foto:@leones_cbbc
Foto:@leones_cbbc


from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zfG8jx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad