Publicidad
Publicidad

Al menos 20 muertos en un atentado del Estado Islámico en el este sirio, según milicia kurda

En un comunicado en su página web, las YPG señalaron que los extremistas atacaron con coches bomba a civiles desplazados que se encontraban en una área entre los yacimientos de Yafra y Kunico, en la provincia nororiental siria de Deir al Zur

Al menos 20 muertos en un atentado del Estado Islámico en el este sirio, según milicia kurda

Al menos veinte personas murieron y otras treinta resultaron heridas hoy en un atentado del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en una zona entre dos campos de crudo en el noreste de Siria, informó la milicia kurdosiria Unidades de Protección del Pueblo (YPG, en sus siglas en kurdo).

En un comunicado en su página web, las YPG señalaron que los extremistas atacaron con coches bomba a civiles desplazados que se encontraban en una área entre los yacimientos de Yafra y Kunico, en la provincia nororiental siria de Deir al Zur.

El ataque se produjo a las 13.20 hora local (11.20 hora GMT) en una zona dominada por las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), una alianza armada encabezada por las YPG y que tiene el respaldo de EE.UU, precisó el grupo armado kurdosirio.

Ninguna otra fuente ha confirmado estas informaciones, por el momento.

Desde septiembre, las FSD desarrollan una ofensiva en el este de la región de Deir al Zur, que transcurre en paralelo a otras de las fuerzas gubernamentales sirias.

Ruinas de un edificio en medio de la ciudad destruida de Al Raqa (Siria).

EFE

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2mzOf7X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad