Publicidad
Publicidad

Al menos 235 fallecidos deja atentado terrorista en Sinaí

Este viernes al menos 235 personas perdieron la vida en la región egipcia del Sinaí, luego de que insurgentes explotaran una bomba y abrieran fuego contra la multitud congregada en la mezquita Al Rawdah en Bir al-Abed.

Luego del atentando terrorista el presidente de Egipto, Abdel Fattah al Sisi, convocó una reunión de emergencia para recabar información del suceso y tomar las acciones pertinentes en Sinaí para esclarecer los hechos. También se declararon tres días de duelo nacional, según reportó la televisión local.

Las fuerzas de seguridad egipcias se encuentran combatiendo al autodenominado “Estado Islámico” en el Sinaí. Lugar donde se han intensificado los enfrentamientos durante los últimos tres años, dejando como consecuencia decenas de policías y militares fallecidos. Igualmente, han resultado afectadas diferentes iglesias cristianas, así como peregrinos y la región en general.

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares 

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2zCc7xW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad