Publicidad
Publicidad

Alemanes celebran los 280 caracteres de Twitter

Ahora podrán incluir palabras de gran extensión.

Alemanes celebran los 280 caracteres de Twitter

Si hay alguien que de verdad esta festejando el nuevo límite de 280 caracteres en Twitter son los alemanes, pues como lo señaló el Ministerio de Justicia en sus redes sociales, al fin podrán publicar el nombre completo de una ley que ante ocupaba casi la mitas de un tuit, cuando estaban limitados a los 140 caracteres.

“Rindfleisch­etikettierungs­überwachungs­aufgaben­übertragungs­gesetz” es una palabra relacionada con la transferencia de responsabilidades para la supervisión del etiquetado de carne vacuna, algo que por su longitud debía ser abreviado para que entrará en un sólo tuit.

Otras cuentas alemanas, como las del club ‘Borussia Mönchengladbach’, festejaron que ahora pueden incluir su nombre completo en sus publicaciones:

Eso sí, el portavoz de Angela Merkel dijo que seguiría siendo un hombre de pocas palabras en Twitter, citando al autor y dramaturgo ruso de cuentos Anton Chekov cuando dijo: “La brevedad es la hermana del talento”.

Fuente: SPDnoticias

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zvAMCY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad