Publicidad
Publicidad

Apure cuenta con nueva empaquetadora de alimentos Clap

En el estado Apure se inauguró este sábado la primera empaquetadora de alimentos de los Comités Locales de Alimentos y Producción de la entidad, que atenderá a unas 18 mil familias.

Apure cuenta con nueva empaquetadora de alimentos Clap

Este centro de distribución de alimentos dispone de dos líneas de empaquetado para producir 4.000 bolsas diarias, reseña el Ministerio de Alimentación en nota de prensa.

El acto de inaguración fue liderado por el ministro de Alimentación, Luis Medina, quien participó en el primer despacho de alimentos a la Base de Misiones 1º de Mayo.

"Este Ceac (Centro de Empaquetado de Alimentos de los Clap) es el número 12 de todo el país, y seguiremos con la inauguración de más centros. Además, hemos dispuesto de unas instalaciones para traspasar algunas plantas de producción de empaquetado para embolsar granos en la región", dijo Medina citado en el boletín.

Estos centros de empaquetados permiten agilizar los trabajos que efectúan los Clap, instancia popular creada para diseñar un nuevo sistema de distribución de alimentos y bienes esenciales a precios justos.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2h5LghX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad