Publicidad
Publicidad

Arco Minero superó las cinco toneladas de oro

Con el décimo primer envío contentivo de 524,21 kg de oro fino, el pueblo minero sigue fortaleciendo el Motor Minería como opción económica no petrolera frente a la guerra económica.

La acción fue supervisada por el presidente de la empresa Minervén Tcnel. (Ret.) Nino Ángulo quien acompañó la entrega a los funcionarios de la empresa de transporte militar Emiltra quienes son los encargados del traslado del valioso mineral.

Con el nuevo envío se llega a los 5.172 kg. de oro, con la meta puesta en superar la barrera de las 6 toneladas antes de que finalice el año 2017. “Cumplimos con la entrega de este cargamento que se traducirá en viviendas e inversión para nuestro pueblo”; señaló el presidente de Minervén Nino Ángulo al momento de realizar la entrega de una de las barras del valioso mineral.

El proceso de compra del oro a la pequeña y mediana minería se da a través del establecimiento de un precio competitivo, el cual a su vez evita que el precioso mineral sea sacado de manera irregular del país, actividad donde el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero Ecológico encabezado por el ministro Víctor Cano sigue el trabajo encomendado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

El último envío de oro se había realizado el pasado 13 de octubre, momento en el que se enviaron 640.69 kg.

La pequeña minería como gran protagonista del proceso de cambios por la Patria, sigue trabajando de la mano con el gobierno revolucionario para así continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez quien siempre promovió la inversión social como elemento que le da al pueblo lo que es del pueblo. Prensa Minerven




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2z6xvrC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad