Publicidad
Publicidad

Arreaza cuestionó las contradicciones de la oposición que buscan un bloqueo financiero contra Venezuela

Foto:ANV

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó las contradicciones de actores de la oposición venezolana que, por un lado, alientan acciones de bloqueo económico contra Venezuela y, por el otro, pretenden imponer mecanismos para revertir esa situación.

“Vaya paradoja: andan por el mundo procurando sanciones y bloqueos contra su pueblo y luego quieren dialogar para contener los efectos de esas sanciones y bloqueos que ellos mismos propiciaron. ¡ Así es la derecha!”, escribió el canciller en la red social Twitter.

Al respecto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que el lobby promovido por Julio Borges, quien dirige la Asamblea Nacional (AN), instancia que se encuentra en desacato de órdenes judiciales, trajo como consecuencia el secuestro de 1.650 millones de dólares del país por parte de la empresa Euroclear, uno de los mayores sistemas de compensación en Europa y pieza clave en la mundialización de las transacciones financieras.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AdWhbU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad