Publicidad
Publicidad

Asaltan la casa de una precandidata presidencial colombiana y exministra de Defensa

La precandidata presidencial colombiana y exministra de Defensa Marta Lucía Ramírez denunció hoy que su casa fue asaltada por desconocidos y que no cuenta con un esquema de protección.

Asaltan la casa de una precandidata presidencial colombiana y exministra de Defensa

"Esto le acaban de hacer los ladrones al señor que trabaja en mi casa. El gobierno ordenó quitarme la seguridad hace un año y medio", escribió Ramírez en su cuenta de Twitter en un mensaje que acompañó de una foto en la que puede verse a un empleado de su hogar con la cara golpeada e hinchada.

Posteriormente, denunció que ha hablado en varias ocasiones con el presidente Juan Manuel Santos, los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas; de Interior Guillermo Rivera y su antecesor en esa cartera Juan Fernando Cristo, a quienes les dijo que "estaba sin seguridad hace dos años".

"Señor presidente Juan Manuel Santos le escribí a usted cuando me quitaron la seguridad y contestó su secretaria diciendo que darían traslado a la (Unidad Nacional de Protección) UNP", agregó Ramírez.

La exministra acompañó su denuncia de varias fotos en las que puede verse prendas y objetos personales por el suelo y revueltos tras el robo que denunció.

Ramírez, integrante del Partido Conservador, fue ministra de Defensa entre 2002 y 2003, bajo la presidencia de Álvaro Uribe. También ocupó la cartera de Comercio Exterior entre 1998 y 2002 cuando Álvaro Pastrana era el jefe de Estado.

En las elecciones presidenciales de 2014, Ramírez también fue candidata y quedó en tercera posición en la primera ronda al obtener casi dos millones de votos. EFE

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2m3h5O2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad