Publicidad
Publicidad

Atrapan a bachaquero revendiendo huevos a precio especulativo

Un sujeto fue capturado tratando de vender 25 cartones de huevo a precios especulativos. Esto ocurrió en la urbanización Cayaurima, ubicada a la entrada de Ciudad Bolívar.

El individuo fue identificado como Jean Carlos Lugo y se conoció que fue posible ponerle los ganchos por  la inteligencia social que hizo llegar al equipo del SIPEB de la Policía del estado Bolívar, la información del delito de especulación y usura de alimentos de primera necesidad, en este caso huevos.

Destacaron las autoridades que el ciudadano debe ser el principal garante de ser el protector de sus ingresos, primero no comprando artículos con precios exorbitantes y en segundo lugar denunciando a quienes sin ningún escrúpulo juegan con la necesidad del pueblo.

Expresaron que seguirán en la calle, sin temor y haciendo cumplir las instrucciones del gobernador Justo Noguera, de ir de frente contra el bachaquerismo que tanto daño hace a la comunidad. Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2myJ9ZK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad