Publicidad
Publicidad

Atrapan par de ladrones de finca

José Gregorio Hernández Guevara (33) y Cleiver Alberto Fayola, (20) fueron arrestados luego de ser acusados de haber robado una finca en el sector Lomas Bonitas, en la carretera nacional Ciudad Bolívar – Maripa.

Los sujetos eran buscados luego que de manera violenta entraran a una finca y bajo amenazas despojaran a los presentes de sus pertenencias y algunos enseres del hogar.

Durante el procedimiento se les incautó una moto marca Empire, modelo TX-200, color negro, año 2014, placa AB2R90R.

También fueron recuperados los objetos robados y una escopeta, de color marrón, calibre 20 sin serial visible, ni marca y modelo aparente.

Los detenidos están puestos a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial de Ciudad Bolívar.

Los capturan robando jamón y queso

William José Carpio y Edgar José Franco pensaron que habían resuelto los desayunos y las cenas por unos días pues se dedicaron con mucho ahínco a robar un frigorífico  ubicado en la parroquia Universidad en Caroní.

Pero fueron atrapados con las manos en el jamón y el queso. Los funcionarios policiales, no sólo los capturaron sino que recuperaron varias piezas de la charcutería. Lo que no consiguieron fue carne. De la novedad fue notificada la Fiscalía 5. RB/EDG




from Sucesos http://ift.tt/2zFF2Rp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad