Publicidad
Publicidad

Avería eléctrica afectó Línea 2 del Metro de Caracas (+Tuits)

La madrugada de este miércoles una avería registrada en la subestación eléctrica de El Paraíso, afectó el flujo de energía en cuatro estaciones del Metro de Caracas. Artigas, Maternidad, Capuchinos y El Silencio fueron las estaciones afectadas por la falla eléctrica, por lo que la compañía colocó metrobuses a disposición de los usuarios en la estación La Paz, con el fin de mitigar el retraso en la Línea 2 del sistema.

Minutos después, la compañía informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@metro_caracas), que las estaciones Artigas y Maternidad se encontraban prestando servicio comercial gracias a la instalación de plantas eléctricas móviles y que continuaban cerradas Capuchinos y El Silencio.

Agregaron que todos los trenes tienen como destino la estación terminal Zona Rental y que se habilitaba otra ruta de metrobus desde la estación Maternidad hasta El Silencio.

Igualmente, indicaron que se encontraban siguiendo los protocolos de Corpoelec y el reglamento interno del Metro de Caracas, para velar por la seguridad de los usuarios y retomar la normalidad en el sistema.

http://ift.tt/2wjq3YU Colmenares

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2mtVAWP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad