Publicidad
Publicidad

Campaña en las calles de El Palmar

El Palmar.- Con una aceptación que supera 80 % de la población Palmarense, según los seguidores del candidato Tony Puleo, “el camino hacia la alcaldía de Pedro Chien continúa con un objetivo claro”.

Puleo expresa que gobernará para el pueblo dando respuestas precisas a los diversos problemas que existen en las comunidades.

Dice que su esfuerzo y el de su equipo no se ha detenido y que a pesar de las circunstancias, las visitas se han desarrollado de manera armoniosa.

En los recorridos ha informado su programa de gobierno, en el que el se enfoca en construir y garantizar la calidad de vida todos los palmareños.

Su propósito, en la campaña, es conocer de cerca los problemas de los habitantes de las comunidades en cuanto a servicios públicos.

Menciona que cuenta con un programa para los primeros 100 días de gobierno, por lo que la campaña electoral sirve como un termómetro para saber con exactitud cuáles son las vicisitudes.

Rhoy Betancourt, presidente de Podemos en el estado Bolívar, precisa que de acuerdo a los lineamientos recibidos de la junta directiva nacional deben apoyar sin duda a Tony Puleo.

La entrada Campaña en las calles de El Palmar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad