Publicidad
Publicidad

Candidato chavista Tito Oviedo recorrió calles de parroquia 11 de Abril

Ciudad Guayana.-Bajo el radiante sol guayanés y el calor popular, las calles de la comunidad 11 de Abril en San Félix, fueron recorridas por el candidato chavista a la Alcaldía de Caroní, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), Tito Oviedo; familias de sectores aledañas abrieron sus puertas y ventanas, para recibir a quien este 10 de diciembre, obtendrá una nueva victoria revolucionaria.

Al recorrido se unieron integrantes de; Círculos de Lucha Popular (CLP), Movimiento Somos Venezuela, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), miembros del gabinete municipal y concejales de la tolda oficialista.

Apoyo contundente

Familias de diferentes sectores recorridos de la parroquia 11 de Abril, aprovecharon la actividad para conversar, hacer propuestas para sus comunidades, y manifestar el apoyo contundente para llevar al candidato de la patria a la victoria de este 10 de diciembre.

“Seguiremos el legado de Chávez, este hombre es hermano de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, es por eso que estas elecciones también las va a ganar la revolución, estamos resteados con Tito”, expresó integrante de la comunidad.

No defraudar al pueblo

La máxima autoridad prometió no defraudar al pueblo que le ha tendido la mano desde que fue diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró que gobernará al lado de la gente, porque juntos construirán la Guayana que todos merecen.

“Estamos desde las catacumbas, tal como lo ha pedido el comandante obrero Nicolás Maduro, visitamos casa a casa, para saber las necesidades de nuestro pueblo.

Presentaré propuestas y asumiré compromisos que cumpliremos una vez ganemos en estas venideras elecciones”. Puntualizó Oviedo.

Por una constituyente municipal

Tito Oviedo llevó su mensaje a las comunidades y recordó que su gestión va hacia una constituyente municipal, con el objetivo de cambiar el patrón de gobierno, donde el pueblo será el protagonista de esta misión.

“Chávez fue claro en siempre poner al pueblo por delante, nosotros vamos hacia ese camino, donde dejaremos el alma para cumplir su legado y apoyar a nuestra gente”. Prensa Psuv




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad