Publicidad
Publicidad

Capturado por vender una sola pastilla contra el paludismo por 550 mil Bs

Paludismo-1-236x300

Tenía en su poder 18 pastillas para tratamiento de la malaria cuando fue capturado por efectivos de los Patrulleros de Angostura.

 Al parecer estaba listo para vender el medicamento a 550.000 bolívares.
Fuentes de la Policía Municipal de Heres, indicaron que la detención se dio en el marco del dispositivo de seguridad contra la guerra económica.

Presuntamente el hombre fue sorprendido de forma sospechosa en las inmediaciones del puerto aéreo local, cuando fue abordado por los oficiales se puso nervioso por lo que fue requisado.

Oswaldo Coraspe Bonanni de 49 años de edad, tenía un total de 18 pastillas indicadas para el tratamiento contra el paludismo, supuestamente las iba a comercializar en 550 mil bolívares cada gragea.

Este individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público con competencia en materia de delitos económicos.

 




from Sucesos https://prensaguayanes.wordpress.com/2017/11/28/capturado-por-vender-una-sola-pastilla-contra-el-paludismo-por-550-mil-bs/

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad