Publicidad
Publicidad

Carlos Andrés Requena es candidato a la alcaldía de Caroní

Carlos Andrés Requena, dirigente político de oposición, se inscribió por iniciativa propia para candidato a la alcaldía de Caroní.

El abogado y profesor universitario, nativo de San Félix y con 44 años de edad, residenciado en Unare, recientemente detenido y liberado por presuntamente haber incurrido en actos contra el gobierno, después de pensarlo mucho y discutirlo con su familia tomó la decisión de poner su nombre al servicio de los electores de Ciudad Guayana porque “nuestra ciudad, nuestro municipio está en el piso y nada justifica tanta indolencia y dejadez de parte de quienes se suponen se pintan como los salvadores de la patria”.

Se muestra preocupado también por la falta de sentido común en su actuación en el ámbito de la oposición porque “aunque contamos con concejales pareciera que no tuviéramos a nadie pues aparecen sólo en actividades partidistas de ellos y de sus amigos, jamás defendiendo los derechos de los ciudadanos”.

Le parece insólito que la ciudad entera sea un gigantesco basurero y “el alcalde impuesto Tito Oviedo sea postulado nuevamente por el Psuv para alcalde de la ciudad cuando no ha hecho nada ni siquiera para ganarse el sueldo que le pagan”.

Dice que si la gente sale a votar por ese señor, simplemente por militancia política, “me parece que tienen que gastarse unos reales en psiquiátras y psicológos porque qué justificación puede darle un dirigente o militante del Psuv a la familia, a los hijos, a los vecinos a sus compañeros de partido para llamar a votar por ese inepto, pues con solo asomar la cara a la vía pública, se conisgue uno con esos montones de basura”.

Agrega que hasta los concejales deberían ir presos, “los nuestros y los de ellos, porque existen ordenanzas para impedir que la basura sea dispuesta en calles y avenidas de la ciudad. En cualquier ojo de agua chiquitito de esos que tenemos en las avenidas y calles de Ciudad Guayana, se observa como pasa el camión del aseo recoge los desechos y 20 minutos después vienen los comerciantes y vecinos y vuelven a poner la basura en ese sitio y todo vuelve a estar igual”.

Se pregunta Carlos Andrés Requena para qué tiene la alcaldía de Caroní, una policia administrativa como Patrulleros que con estar recorriendo las calles, puede detener a los transgresores de la ordenanza y después que uno vaya preso los demás, tendrán cuidado para no volverlo a hacer.

“Tengo un plan, soy nativo de San Félix, toda la vida he luchado por esta ciudad, he apoyado a otros, ahora humildemente pido el apoyo porque se que puedo hacer mucho por la ciudad que me vio nacer, graduarme y trabajar por ella,” concluyó. Prensa Comando de Campaña CAR




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad