Publicidad
Publicidad

Carlos Graffe fue trasladado hasta el Fuerte Paramacay

“Lo trasladaron a Paramacay. No puedo afirmar o alegar que recibirá una medida hasta que él no salga. Lo trasladaron y podría estar en un proceso administrativo”, explicó el padre para El Nacional Web

Carlos Graffe fue trasladado hasta el Fuerte Paramacay

Oswaldo Graffe, padre del dirigente político Carlos Graffe, informó este jueves que su hijo fue trasladado desde el hospital Militar, en Caracas, hasta el Fuerte Paramacay (estado Carabobo), donde se le realizarían procesos administrativos y judiciales.

“Lo trasladaron a Paramacay. No puedo afirmar o alegar que recibirá una medida hasta que él no salga. Lo trasladaron y podría estar en un proceso administrativo”, explicó el padre para El Nacional Web.

Graffe explicó que estaba prevista la audiencia de su hijo, que es llevada a cabo en el Tribunal Militar que lleva su caso.

Carlos Graffe fue aprehendido el 13 de julio en la avenida Bolívar de Valencia, cuando salía de una cita médica.

El activista ciudadano presentaba problemas renales, que luego se agravaron en su reclusión en la cárcel militar de Ramo Verde. Por ello, se le permitió ser atendido en el hospital Militar el 13 de octubre.

Fuente: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ilFiLa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad