Publicidad
Publicidad

CNE realizó auditoría del Registro Electoral de cara a las elecciones municipales

(Caracas, 06 de noviembre – Noticias24).- Con la presencia de representantes de nueve organizaciones con fines políticos, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó la auditoría del Registro Electoral para los comicios municipales y de gobernador del estado Zulia, previstas para el 10 de diciembre próximo.

Entre las organizaciones se encuentra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Movimiento Al Socialismo (MAS), Organización Renovadora Auténtica (ORA) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, la directora de la Oficina Nacional de Registro Electoral, Amelia Elter, destacó que el padrón electoral para los comicios municipales cuenta con 19.740.846 votantes, y para la elección del gobernador de la referida entidad occidental se cuenta con 2.452.432 electores.

Ratificó que se está utilizando el mismo registro que se estableció para las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Asimismo, resaltó que con esta auditoría se inicia la fase de revisiones que se le hacen al sistema automatizado de votación para cada evento comicial.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yA0G9z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad