Publicidad
Publicidad

CNE registró 68 modificaciones de candidatos en Yaracuy

Foto: AVN

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- El Consejo Nacional Electoral (CNE) registró en Yaracuy, hasta el pasado fin de semana, 68 modificaciones y sustituciones de candidatos para las elecciones municipales, pautadas para el próximo 10 de diciembre.

El director de la Oficina Regional Electoral, Frank Molleja, informó que en la entidad hubo 193 postulaciones, de las que 17 no fueron presentadas y 12 fueron rechazadas.

Refirió que los municipios con más cambios son Arístides Bastidas, Manuel Monge, Bruzual, Cocorote y Urachiche.

Molleja mencionó que el CNE tomará las medidas necesarias para informar a los electores los cambios de candidatos realizados.

Asimismo, indicó que este mismo lunes iniciaron los preparativos para la realización de los talleres de formación de los miembros de mesa y para el inicio de la Feria Electoral.

“Estamos avanzando de manera efectiva en el cumplimiento del cronograma electoral, cumpliendo con todas las normativas para llevar a feliz término este nuevo compromiso electoral”, resaltó.

El Registro Electoral válido para estas elecciones es de 430.456 electores que están convocados a ejercer su derecho al voto en 486 centros de votación y 809 mesas electorales, adicionó.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jnWvqo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad