Publicidad
Publicidad

CNE tiene previsto para este sábado el cambio de alianzas entre organizaciones postulantes

Foto: AVN

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).-Para este sábado 11 de noviembre el CNE tiene previsto el cambio de alianzas entre organizaciones postulantes, según el calendario electoral para las elecciones de alcaldes.

Las elecciones de alcaldes están pautadas para el 10 de diciembre y ese mismo día de los comicios se elegirá al gobernador del estado Zulia, cargo que fue declarado en vacante absoluta luego de que Juan Pablo Guanipa -electo el pasado 15 de octubre y postulado por el partido de derecha Primero Justicia- se negara a tomar juramento ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Las fechas de los próximos eventos vitales para estos comicios municipales que quedarían pendiente para estos comicios municipales, sería el inicio de la campaña electoral que comenzará el próximo jueves 23 de noviembre y se extenderá por 15 días, por lo que terminará el 7 de diciembre, a la medianoche.

En ese mismo periodo se realizará la Feria Electoral, programa destinado a la orientación y capacitación de los votantes.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2ytLS8l

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad