Publicidad
Publicidad

Comenzó construcción del puente de La Sabana en Vargas

Con una inversión superior a los 2.000 millones de bolívares comenzó, este viernes en el estado Vargas, la construcción de la segunda fase del puente de La Sabana en la parroquia Caruao, viaducto que garantiza la continuidad vial entre la Ciudad Vacacional de Los Caracas y Chuspa, en el extremo oeste de esta entidad del litoral central.

Comenzó construcción del puente de La Sabana en Vargas

El inicio de estos trabajos, que forman parte del Plan Nacional de Obras, contó con la supervisión del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, quien aseguró que este puente presentó fallas debido al cambio de la dinámica de las aguas de lluvia.

“Además de esto en el día de hoy se están activando otras obras que corresponden a la segunda fase del Plan de Obras para esta entidad tales como la estabilización de taludes en el sector San Francisco (Carretera Nacional de Carayaca), también se están rehabilitando cinco áreas del Hospital Naval Raúl Perdomo (Catia La Mar) y un centro comunal en Urimare”, anunció.

Informó que se espera que estas obras generen 225 empleos directores y más de 800 indirectos, con lo que se tributa al plan de empleo del Gobierno Nacional.

Por su parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que sobre la base de esta vía se mueve la economía local, basada en el turismo y la agricultura.

“Esta es una zona visitada principalmente por muchos turistas, debido a sus ríos y sus playas. Por esta razón, con este trabajo que emprende el Ministerio del Obras Públicas, nos sentimos agradecidos”, señaló.

AVN / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zMXBTw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad