Publicidad
Publicidad

Conatel regulará redes sociales para evitar que sean "nicho de impunidad", según Rodríguez

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que uno de los fines de la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la ANC, será la regulación de las redes sociales.

Conatel regulará redes sociales para evitar que sean "nicho de impunidad", según Rodríguez.AVN

Detalló que será Conatel el ente encargado de desarrollar mecanismos tecnológicos para impedir la difusión de campañas de odio a través de las redes digitales.

"Estableceremos los mecanismos tecnológicos necesarios para impedir que cualquier proceso político, social tome las redes sociales como nicho de impunidad" , subrayó el ministro.

Indicó que esta es una "ley para las personas segregadas, para las personas que se han sentido agredidas o discriminadas por alguna condición que otras puedan considerar como minoritaria ".

Asimismo, aseguró que emprenderá una campaña nacional, que involucra a los medios públicos y privados, con el fin difundir el contenido de la normativa legal.

Con información de AVN/FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2idT1Ug

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad