Publicidad
Publicidad

¡Conoce los detalles! Semana de celebración por los 28 años de la convención sobre derechos del niño

Video: Noticias24, 20 Noviembre de 2017

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- La presidenta de la Fundación para niños, niñas y adolescentes de Distrito Capital, Anahí Arizmendi, dio a conocer todos los eventos que se realizarán esta semana, debido a los 28 años que cumple la convención sobre los derechos del niño.

“Esta iniciativa se hace en función de reflexionar sobre los avances y los desafíos que se plantean de cara a la convención” así lo explicó la presidenta de la fundación, mientras indicaba que hoy comenzarán las actividades para todo el público en el liceo Núñes Ponte.

Arizmendi aseveró que el jueves 16 de noviembre se realizará el parrandón y convención en la Paza Bolívar a partir de las 11:00 am, con actividades culturales, recreativas y orientación legal, además de inaugurar la feria gastronómica con productos y recetas elaboradas en la fundación.

Por otra parte, manifestó que el Gobierno Nacional está implementando varias políticas para proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes. También reveló que han atendido a 60 mil personas a través de todos los servicios que brinda la institución “hemos logrado incorporar a niños en situación de calle que hoy están con sus familias o están siendo atendidos por nuestras entidades”



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2B8ChWm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad