Publicidad
Publicidad

Copei inscribió su candidato en Piar

Upata.- En la sede del partido Social Cristiano Copei del municipio Piar se realizó una rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer su candidato unitario a la alcaldía de Piar Luis Brito, en las próximas elecciones a efectuarse este 10 de diciembre. En la reunión estuvieron presentes miembros de varios partidos quienes apoyarán al aspirante durante la campaña.

De esta forma Brito destacó, “diferentes fuerzas vivas me acompañaran en este recorrido entre ellas el partido social cristiano, Movimiento-100, Avanzada Progresista, aunado a otras militancias y concejales de la Cámara Municipal, nuestro norte es preservar y defender los espacios democráticos que conquistamos, mismos que fueron arrebatados hace 4 años por la revolución”.

Explicó que su primera intención es llevar adelante un plan de gobierno y una gestión donde se puedan incorporar personas, con su slogan el candidato dijo “juntos lo podemos lograr”, quien mencionó que son muchos los problemas que presenta el municipio y por tanto se debe trabajar en ello.

“Vamos a trabajar”

También Brito sostuvo que ha venido realizando visitas en las comunidades de la localidad y conoce las debilidades de las familias, por tanto informó que se debe dar solución a los problemas con los proyectos que tiene a futuro de llegar a la alcaldía, “llegará un momento en que el pueblo deberá elegir a los candidatos que vienen a ofrecer y pintar de color a toda Venezuela o escoger a los demócratas quienes entienden de necesidades más allá de un color partidista”, comentó el candidato de Copei.

Dicha organización política ha logrado en los últimos meses un repunte de votos en el ámbito electoral por eso, se muestran confiados de obtener muchos e importantes triunfos en el estado Bolívar.

Le apuestan con fuerza a Caroní, Piar y Heres, pero están convencidos que repetirán en varios municipios y ganarán en otros como Roscio y Gran Sabana. En Copei aseguran que construyen las bases para la nueva unidad que sacará al país adelante. EDG

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad