Publicidad
Publicidad

Culmina la despedida de los argentinos fallecidos en el atentado de Nueva York

La despedida de los cinco amigos argentinos fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en Nueva York hace una semana culminó hoy en Rosario, su ciudad natal, con el fin del velatorio en el que aún permanecían los restos de tres de las víctimas.

Culmina la despedida de los argentinos fallecidos en el atentado de Nueva York

Hacia las 08.00 hora local (11.00 GMT), los cuerpos de Diego Mendoza y Hernán Ferrucci fueron trasladados desde la sala de sepelios Caramuto, en el centro de la urbe, al crematorio de la localidad de Villa Constitución, en el sur de la provincia de Santa Fe.

Una hora después y en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia, los restos de Alejandro Pagnucco fueron trasladados al Cementerio Municipal de la Piedad de Rosario, según informó la agencia estatal Télam.

Este último cortejo fúnebre partió desde la sala de sepelios Caramuto, donde ayer se instaló un velatorio conjunto para cuatro de los amigos: Pagnucco, Mendoza, Ferrucci y Diego Enrique Angelini, cuyo cuerpo fue enterrado el mismo lunes en el cementerio privado de Los Disidentes.

Por su parte, la familia del otro fallecido, Ariel Erlij, no participó en dicho velatorio y decidió despedirlo ayer en el cementerio de Pérez, al suroeste de la urbe.

Los coches fúnebres con los cuerpos partieron a primera hora de este lunes desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires, adonde llegaron de madrugada provenientes de Nueva York, en un operativo escoltado por efectivos de policía.

Ese día también regresaron a Rosario tres de los cinco supervivientes argentinos del atentado, también del mismo grupo de amigos que se encontraba en la ciudad estadounidense el 31 de octubre, el día del ataque, para celebrar los 30 años de su graduación en el Instituto Politécnico Superior General San Martín de Rosario (IPS). EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zDW2r9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad