Publicidad
Publicidad

David Paravisini: No se llegó al refinanciamiento, pero hubo un acuerdo con los tenedores

En el programa Primera Página aseveró que "una reestructuración de deuda es una modificación de las formas de pago, no es una búsqueda de dinero, sino que es una cosa de confianza para permitir pagarla"

David Paravisini: No se llegó al refinanciamiento, pero hubo un acuerdo con los tenedores

De acuerdo a las declaraciones del economista, David Paravisini, en la reunión del pasado lunes del gobierno con los tenedores de bonos, "hubo un acuerdo de mantener un plan de trabajo para ir abordando esto, no se llegó a la definitiva de refinanciamiento y reestructuración, pero hubo un acuerdo".

En el programa Primera Página que transmite Globovisión, Paravisini aseveró que "una reestructuración de deuda es una modificación de las formas de pago, no es una búsqueda de dinero, sino que es una cosa de confianza para permitir pagarla".

Asimismo, denunció que el proceso de reestructuración y refinanciamiento de la deuda se ha complicado porque "el sistema financiero estadounidense está poniendo dificultades gigantescas para que Venezuela pueda resolver estos problemas".

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2jrlMA3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad