Publicidad
Publicidad

Decomisados en Barinas más de 14 mil medicamentos destinados a contrabando en Colombia

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó 14.469 medicamentos de distintos tipos y 72 litros de combustible diesel en Barinas que pretendían ser contrabandeados hacia Colombia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El hallazgo ocurrió en la troncal 005 de la entidad, en el municipio Antonio José de Sucre, cuando las comisiones policiales detuvieron un camión y, tras realizar la respectiva inspección, se comprobó que traslada una alta cantidad de medicinas, combustible y 974 materiales de quincallería.

El conductor, identificado como Wuilmet Zambrano, asumió una actitud sospechosa cuando los oficiales le solicitaron la documentación reglamentaria, por lo que los efectivos se percataron de que estaban frente a un posible hecho de contrabando.

La PNB notificó el hecho a los ficales 6º y 11º de la entidad y mantienen retenido el vehículo donde se hallaron los rubros, marca Chevrolet y modelo NPR.

Globovisión



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2mLxQgH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad