Publicidad
Publicidad

Denuncian paro de camiones que comercializan en Táchira tras falla en distribución de combustible

El problema alcanzó los cinco días. Aún no tienen respuestas de las autoridades y esperan en largas colas para que llegue el suministro

Denuncian paro de camiones que comercializan frutas y hortalizas tras falla de diésel en Táchira

Robert Maldonado, productor agrícola de La Grita, declaró para un reporte de El Nacional, que las fallas de distribución del combustible diesel en las gasolinera de la localidad provocó un paro de camiones que comercializan frutas y hortalizas en todos los mercados del país.

“Unos ya perdieron el día de venta, otros ferieros, sin saber si llega o no el gasoil. Están echando para atrás las cargas. Otros camiones que cargaron sus productos del campo están en galpones porque no tienen el gasoil suficiente para llegar a sus destinos”, indicó Maldonado.

De acuerdo a las denuncias, el problema alcanzó los cinco días. Aún no tienen respuestas de las autoridades y esperan en largas colas para que llegue el suministro.

Con información de: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2mtUaeI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad