Publicidad
Publicidad

Denuncian que caja CLAP llega "con suerte" cada 2 meses

Vecinos de la avenida Baralt y Ruperto Lugo indicaron que les prometieron entregarles junto con las cajas un pernil que cancelarían aparte. “Eso quedó en el aire. No hemos visto ni la caja ni la carne”, reveló un residente

Denuncian que caja CLAP llega "con suerte" cada 2 meses

Según El Nacional, beneficiarios del Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), denuncian que el servicio del Estado les llega con irregularidades, a continuación algunos testimonios.

“Es un abuso. Después de mes y medio de espera nos informaron el lunes que nos darían solo 3 paquetes de harina de maíz y un frasco de aceite, y más adelante otros productos sin especificar cuáles”, expresó un ama de casa de un edificio en el centro-norte de Caracas que solicitó guardar su identidad en reserva.

Los vecinos sostienen que con ese cambio pierden, porque la llamada “mexiclap” contiene 2 paquetes de harina de maíz, 1 litro de aceite comestible, 1 kilo de leche en polvo, 2 kilos de arroz, 2 kilos de pasta, 1 kilo de azúcar, 2 kilos de granos, 3 latas de atún, 1 frasco pequeño de salsa de tomate y otro de mayonesa.

Vecinos de la avenida Baralt y Ruperto Lugo indicaron que les prometieron entregarles junto con las cajas un pernil que cancelarían aparte. “Eso quedó en el aire. No hemos visto ni la caja ni la carne”, reveló un residente.

El sábado en la mañana y ayer en la noche, los habitantes de La Morán trancaron la avenida para rechazar el trato discriminatorio del que fueron objeto, pues –denunciaron– los consejos comunales entregaron la pierna de cerdo a 18 familias y hay más de 200 beneficiarios de los CLAP.

“En La Quebradita estamos muy molestos. Nos prometieron pernil, pollo y carne para finales de noviembre, pero los consejos comunales hicieron un sorteo para escoger 18 familias y estamos hablando de varios edificios de 16 pisos cada uno y con 6 apartamentos por piso”, contó un vecino.

Fuente: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2jxYntl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad