Publicidad
Publicidad

Desmantelan banda delictiva Los Taparitas

Dos hombres fueron aprehendidos en horas de la tarde de este jueves por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Guayana.

Los detenidos están identificado como Jesús Abraham Ramírez Cova (24) alias “El Abraham” y Eduardo José Cova (25) conocido con en el remoquete de “El Negro”.

Este último presentó registro por delito de droga y violencia.

Se conoció que los pesquisas luego de un arduo trabajo de investigación lograron dar con la identificación y ubicación de los antisociales, posteriormente se trasladaron hasta el asentamiento campesino Campo Alegre, sector Santa Fe, parroquia pozo verde.

En el procedimiento los detectives incautaron un arma tipo escopeta, calibre 12 mm y varios envoltorios de droga –presuntamente- denominada marihuana.

Extraoficialmente se supo que estos pertenecen a una banda delictiva conocida como Los Taparitas. Asimismo ya se encuentran tras las pistas del resto del grupo hamponil. RB / Foto Referencial




from Sucesos http://ift.tt/2iLRmo4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad