Publicidad
Publicidad

Detienen dos solicitados con drogas en Unare

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Unare detuvieron este jueves a dos hombres buscados por posesión de drogas desde el año 2014 y el 2016.

Alrededor de las 7 de la noche, una comisión de uniformados se hallaban en acciones de patrullaje y vigilancia ciudadana, cuando se percataron de dos sujetos que transitaban peatonalmente por la avenida principal de Unare, específicamente por Pistas de Bicicroos.

José Cristóbal Ramírez era buscado por el juzgado 1ro de Ejecución Ordinaria del Estado Monagas por el delito de posesión de drogas desde el año pasado, mientras que el otro detenido, identificado como Daniel Elías Saffont  Perales, era solicitado por la Subdelegación de Temblador desde el 2014 por la misma infracción.

Detención sorpresiva

Los aprehendidos no se percataron de la inspección de la patrulla de seguridad por la zona, mientras caminaban tranquilamente por la calle fueron sorprendido por los policías.

Éstos intentaron correr y fugarse por una de las veredas, sin embargo, la acción no la pudieron concretar por lo que fueron esposados y montados en el vehículo para ser trasladados a la delegación. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2jl0LXC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad