Publicidad
Publicidad

Diez desaparecidos deja naufragio en Colombia de nave que zarpó de Venezuela

Una embarcación proveniente de Venezuela naufragó el martes en el río Orinoco, limítrofe con Colombia, y ocho personas fueron rescatadas, mientras 10 están desaparecidas, según autoridades.

Diez desaparecidos deja naufragio en Colombia de nave que zarpó de Venezuela

La nave con 18 personas abordo zozobró en la madrugada, cuando recibía ayuda de otra embarcación en medio de una creciente súbita por las lluvias, señaló a la AFP un portavoz de la Defensa Civil.

Por su parte, la Armada Nacional confirmó en un comunicado que ocho personas, entre ellas un menor de edad, han sido rescatadas.

Las otras 10 están desaparecidas en aguas del Orinoco que atraviesan el departamento de Vichada, en el este de Colombia.

"A esta hora continúan las operaciones de búsqueda y rescate en el sector, para dar con la ubicación de las 10 personas desaparecidas", expresó la institución.

La embarcación de pasajeros zarpó a la media noche desde el Estado venezolano de Amazonas.

El vocero de la Defensa Civil agregó que el río presenta por esta época del año crecientes súbitas que pudieron generar el naufragio.

Aún se desconoce si el total de viajeros eran venezolanos.

AFP/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zp80oQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad