Publicidad
Publicidad

¡Digan whisky!: Un panda no quiso perderse la foto con Melania Trump

Ese animal se coló en una instantánea con la primera dama de EE.UU. y un grupo de niños en el zoológico de Pekín.

¡Digan whisky!: Un panda no quiso perderse la foto con Melania Trump

Mientras el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negociaba acuerdos políticos y económicos con las autoridades de China, su mujer visitó este viernes algunos de los lugares más emblemáticos de Pekín.

Uno de los destinos de Melania Trump fue el zoológico de la capital del gigante asiático, famoso por albergar osos panda, donde fue recibida por un grupo de niños que entonaba una popular canción local mientras ondeaban banderas chinas y estadounidenses.

Sin embargo, cuando la primera dama de EE.UU. se fotografió con los menores, uno de esos animales en peligro de extinción también posó para aparecer en la instantánea.

Durante su recorrido, la esposa del mandatario estadounidense tuvo ocasión de ver a Gu Gu, que nació en 1999 y es uno de los animales más conocidos del recinto.

El director del zoo, Li Xiaoguang, contó que ese panda con el que Melania Trump "interactuó en privado" es un "embajador de buena voluntad" y agregó que se trata de un ejemplar "bien parecido con una memoria robusta".

Posteriormente, Melania Trump recorrió uno de los sectores de la Gran Muralla China antes de reencontrarse con su esposo para continuar con la gira oficial que realizan por Asia.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2hpFpYM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad