Publicidad
Publicidad

EEUU lanza advertencia a tenedores de bonos que deseen negociar con Venezuela

Departamento del Tesoro pidió a sus ciudadanos tener cautela en sus relaciones con Nicolás Maduro

EEUU lanza advertencia a tenedores de bonos que deseen negociar con Venezuela

Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE UU) advirtió a los tenedores de bonos venezolanos en su país que negociar con los encargados por el presidente Nicolás Maduro podría acarrear duras sanciones, esto en respuesta a una invitación que hiciera el Poder Ejecutivo de Caracas de asistir una reunión para abordar el tema de la reestructuración de la deuda de cerca de 60.000 millones de dólares, con el vicepresidente Tareck El Aissami, uno de los sancionados por el gobierno estadounidense, reseñó El Nacional.

El Departamento del Tesoro indicó que los ciudadanos de su país deberán tener cautela en sus relaciones con el gobierno venezolano para asegurarse de que no se impliquen en transacciones o acuerdos tanto directa o indirectamente con una persona en la lista.

Varios funcionarios del tren ejecutivo que encabeza Nicolás Maduro han sido sancionados por violar derechos fundamentales a los ciudadanos o enriquecimiento ilícito. Recientemente, la Unión Europea aprobó un embargo de armas a este país que será discutido la próxima semana.

Con información de: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zqsa0Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad