Publicidad
Publicidad

El desabastecimiento de empaques se agudiza, según Cavilac

En la industria láctea hay preocupación por el desabastecimiento de empaques y la posibilidad de que este producto sea regulado, así lo aseguró el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac), Roger Figueroa.

El desabastecimiento de empaques se agudiza, según Cavilac .AVN

El representante de Cavilac aseguró que este martes tiene previsto reunirse con el ministerio para el Comercio , a fin de expresar su precupación sobre la posible regulación de la leche y la incidencia que podría tener sobre el déficit de empaques.

Explicó que tratarán de conseguir divisas propias para potenciar la producción de envases y empaques. Sin embargo, expresó que si la leche llegara a regularse, como ocurrió con otros rubros alimenticios, la industria laboraría a pérdida.

"Los empaques se estarían comprando con el dólar innombrable", agregó en entrevista a Unión Radio.

Figueroa espera concertar con el Gobierno una serie de acuerdos, entre los cuales, estaría reconocer el precio actual de la leche y su estructura de costos.

".Los principales interesados en mantener los precios bajos es la industria para poder tener mayor cantidad de productos en el mercado, y lo que estamos haciendo es un esfuerzo conjunto con el gobierno, comprendiendo las dificultades y los riesgos".

Redactor FL

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2m4RunV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad