Publicidad
Publicidad

El gobierno decomisa efectivo pero en los Bancos no hay dinero

No hay que ser un experto en materia económica para reconocer las erradas políticas económicas del gobierno, que empobrecen cada día más a los venezolanos  y causan malestar en la gente afirmó el candidato a alcalde a la alcaldía de Caroní Luís Aguilar,  por Copei, Avanzada Progresista y el M-100.

En Guayana este fin de semana los habitantes de Ciudad Guayana y de todo el estado Bolívar, experimentaron en su propio bolsillo el grave problema de escasez de efectivo con el aumento desmedido de precios en todos los productos de la cesta básica, en su mayoría desaparecidos, dijo.

También vimos en los medios como el gobierno regional incautó casi 500 millones de bolívares en efectivo pero en los Bancos no hay dinero, acotó.

El reciente aumento del salario mínimo decretado por el Presidente Nicolás Maduro, fue el comienzo de esta escalada de precios, así como  el colapso  bancario  al perder la capacidad de proveer de efectivo  a la gente,  como también las grandes colas  en todos los comercios para pagar con tarjeta de débito o crédito, denunció Aguilar.

Como si no fuera esto suficiente para atormentar al guayanés, a la falta de efectivo y a que el dinero no alcanza, no hay medicamentos para tratar un paludismo y “los hospitales y ambulatorios están colapsados en el estado Bolívar.”

Aguilar cree que todos esos son motivos más que suficientes para no votar por un candidato del Psuv, más específicamente por Tito Oviedo, quien no hizo nada cuando lo designaron mágicamente  “y si gana como tiene que trabajar, cosa que no es su fuerte, tampoco lo hará,” advirtió el candidato de la oposición en Caroní.

Ciudad Guayana, la única ciudad planificada del país,  hoy día está abandonada y destruida, razón por la cual pide a la gente que deposite su voto de confianza en él, para recuperar la ciudad. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad