Publicidad
Publicidad

El papa recuerda el coste de la guerra en visitas históricas

El papa Francisco llamó la atención el jueves sobre el coste de la guerra con dos visitas a un cementerio militar estadounidense y al lugar donde ocurrió una masacre nazi en Roma.

El papa recuerda el coste de la guerra en visitas históricas

Las visitas del jueves con motivo del Día de los Difuntos muestran que “la guerra no produce más que cementerios y muerte. Por eso quise enviar esta señal en un momento en el que nuestra humanidad no parece haber aprendido la lección, no quiere aprenderla”, afirmó el pontífice.

El papa tenía previsto oficiar una misa en el Cementerio Estadounidense de Sicilia-Roma, donde están enterrados 7.680 estadounidenses que ayudaron a liberar el sur y el centro de Italia durante la II Guerra Mundial, y se conmemora a otros 3.095 desaparecidos.

Desde allí, el papa esperaba viajar a las Fosas Ardeatinas, el lugar donde se produjo una de las peores masacres durante la ocupación nazi de Roma.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2zfhDW1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad