Publicidad
Publicidad

Empresarios del sur instan al gobernador a activar plan de trabajo conjunto

Guasipati.- “Nosotros también somos el pueblo y caminamos de la mano del pueblo”, expresó Víctor Kafrouni para identificar la preocupación que existe en la comunidad ante los problemas que afectan a todos los sectores de la vida regional y que requieren ser atacados a fondo.

Por ello, el coordinador de las cámaras de comercio del sur del estado Bolívar y vicepresidente del Bloque de Integración Empresarial Suroriental Biesur, hizo una invitación al nuevo gobernador, Justo Noguera Pietri, para que los sectores público y privado se den la mano para trabajar juntos y activar un plan inmediato.

“Esta es la única manera de garantizar la paz en los municipios del sur del estado, por lo que lo instamos a una reunión con carácter de urgencia para consolidar los proyectos que han avanzado y se han propuesto, especialmente a través del Consejo Estadal de Economía Productiva”, manifestó y reiteró al gobernador el apoyo del sector empresarial a las iniciativas conjuntas. “Usted no está solo”, dijo.

El dirigente empresarial, acompañado de los directivos de los gremios de Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, lamentó que la apatía y los problemas políticos hayan desviado la atención de los asuntos urgentes de las comunidades.

“Tenemos que salir juntos a la calle; a resolver los problemas en la calle. Somos gente seria, organizados, que quiere trabajar como lo ha venido haciendo, junto a la comunidad. El pueblo clama paz y tranquilidad, por lo que el tema de la inseguridad debe seguir siendo prioritario para la gestión”, ejemplificó.

Kafrouni anunció además la disposición del sector comercio de realizar jornadas de venta directa de insumos, sin intermediarios, para aliviar la carga de la población en cuanto al costo de los alimentos y los rubros básicos.

Rechazó también lo que considera “terrorismo financiero”, en referencia al portal Dólar Today que, a su juicio, solo busca mantener un conflicto entre los sectores público y privado, situación que solo perjudica al pueblo.

“Los comerciantes del sur damos un voto de censura a esta página y reiteramos que no nos regimos por los valores que allí se exponen. Eso lo tenemos claro. Es un dólar especulativo, irreal, que solo busca desestabilizar y causar más daño a la ciudadanía. Una guarimba financiera que solo pretende acabar con la economía productiva”, insistió.

El vicepresidente de Biesur espera que el gobernador Noguera Pietri anuncie próximamente su nuevo gabinete para identificar a las nuevas autoridades con las que trabajarán, e insistió en el llamado a una reunión para retomar la sinergia con el sector empresarial de los municipios del sur y de todo el estado Bolívar. (ComBiesur)




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2mwNkoJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad