Publicidad
Publicidad

En Caracas se produce alimentos en más de 700 hectáreas

Más de 700 hectáreas trabajadas por un estimado de 1.100 productores agrourbanos se encuentran productivas en Caracas, en el marco del Plan de Agricultura Urbana y Agrourbana diseñado por el Ejecutivo.

En Caracas se produce alimentos en más de 700 hectáreas

Estas hectáreas han permitido obtener una producción estimada en 8.000 toneladas anuales de hortalizas y frutas, según refiere un informe de la gestión del exalcalde Jorge Rodríguez, publicado en el diario oficialista Ciudad Ccs.

Entre las zonas con mayor actividad agrícola destaca El Paraíso, El Junquito, Antímano, Caricuao y Ruiz Pineda, en los que se producen rubros como pimentón, ají, cambur, lechosa, cilantro, aguacate, y se desarrollan proyectos de cría animal.

El Plan de Agricultura Urbana busca complementar la producción de la agricultura a gran escala en las principales ciudades del país.

Las ciudades con mayor cifra de producción agrourbana son Barinas, Tucupita, Caracas, Puerto Ayacucho, Maracay, Turmero, Coro, Los Taques, Punto Fijo, Barquisimeto, Cabudare, El Tocuyo, Mérida, El Vigía, Trujillo, Valera, Maracaibo y San Francisco

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zJDh5w

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad