Publicidad
Publicidad

En cinco días estará tapado el hueco en la troncal 10

El Dorado.-Desde el domingo un inmenso hueco amenaza con tragarse la vía en la Troncal 10 a la altura del kilómetro 70 cerca de El Dorado pero aún faltan 5 días más para que eso sea resuelto.

El gobernador del estado, Justo Noguera Pietri, se llevó un pelotón de gente hasta el sitio para supervisar las labores.

Allí llegó acompañado de su tren ejecutivo, el secretario de seguridad ciudadana, general de brigada (GNB) Ricardo Pérez Lugo; el protector del Municipio Sifontes, Aldrin Torres y el candidato de la patria  a la alcaldía del municipio Sifontes, Vicente Rojas.

Durante el recorrido  la primera autoridad regional anunció que desde que se conoció la ruptura de la vialidad, producto de las torrenciales lluvias que azotan el lugar, nombró una comisión multidisciplinaria que evaluó la situación, con el fin darle pronta repuesta al pueblo.

Noguera reveló que los trabajos de recuperación de la vía, están previstos que sean culminados en un máximo de cinco días, tiempo en el cual será habilitado una vía alterna, con el objetivo de garantizar el tránsito de productos y pasajeros

Dijo que ante el hecho, de manera paralela se encuentran evaluando  el resto de la vialidad de la entidad, con el fin de determinar fallas y áreas de riesgo que serán intervenidas  de manera progresiva en los próximos días.

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2hgTfJi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad