Publicidad
Publicidad

Entregan a las autoridades de EEUU a 22 inmigrantes y dos sospechosos de trata de personas

La Guardia Costera de EE.UU. entregó a las autoridades a 22 inmigrantes de varias nacionalidades y dos sospechosos de trata de personas que fueron interceptados en una embarcación al este de West Palm Beach (sureste de Florida), informó hoy esta institución.

Entregan a las autoridades de EEUU a 22 inmigrantes y dos sospechosos de trata de personas

Seis de los detenidos son de nacionalidad haitiana, otros seis son ecuatorianos, cuatro chinos, tres bolivianos, uno dominicano y dos de Azerbaiyán, mientras que los dos sospechosos de traficar con personas son un estadounidense y un bahamense.

Todos los detenidos fueron transferidos a una oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Lake Worth (en el condado de Palm Beach) para el procesamiento de datos y posterior traslado al departamento de investigación de Seguridad Nacional.

La embarcación de 25 pies de eslora (7,6 metros) fue interceptada el pasado sábado a unas nueve millas (24 kilómetros) al este de la ensenada de Lake Worth en una operación conjunta entre los guardacostas, la Policía de Palm Beach y un avión de reconocimiento de la CBP.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2AlpaTY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad