Publicidad
Publicidad

Esperan la visita de al menos 2.500 personas a la Fitven este sábado

Foto: Twitter / Referencial

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- este sábado arranca la la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven 2017), en medio del Centro de Convenciones Hugo Chávez, en el estado Nueva Esparta y se espera que al menos 2.500 personas se den cita en el lugar.

La directora Ejecutiva del Instituto Nacional del Turismo, Xiomara Cerezo, ofreció la información durante una entrevista en la edición especial del programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión desde la entidad oriental.

Allí resaltó los avances de las negociaciones entre los diversos prestadores de servicio turístico presentes en la actividad.

“La feria está muchísimo mejor que el año pasado; son 22 países, y distintos prestadores que han realizado muy buenos negocios, alianzas y transacciones”, destacó.

También en el programa de este sábado, Rubén Figuera, gerente general del Grupo OHS, informó que recientemente se firmó un acuerdo entre esta corporación y el Gobierno Nacional para la recuperación del hotel Venetur Morrocoy.

“Se está trabajando en la recuperación de las 304 habitaciones con las que cuenta el complejo, esperamos que para carnavales estén listas”, apuntó.

La Fitven es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para lograr el fortalecimiento del sector turístico en el país, como parte de los 15 motores de desarrollo económico. En la actividad participan unos 228 prestadores de servicio turístico tanto nacionales como internacionales, los cuales ofrecen sus potencialidades y participan en ruedas de negocios, destinadas a la creación de alianzas.

Cuenta con actividades recreativas, que incluyen degustación gastronómica, así como muestras musicales. Para este sábado está previsto un concierto, en el cual participarán Omar Acedo, Bonny Cepeda, entre otros.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2jYyLcQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad