Publicidad
Publicidad

¿Está enamorado de ti? La ciencia te ayuda a descubrirlo

Si hablamos de hombres, nos daremos cuenta que pueden ser incluso más difíciles de leer que nosotras. Es por ello que, cuando ponemos la mirada en alguno, a veces nos es muy complicado determinar si realmente está interesado.

Por suerte, los científicos también se han interesado por el mundo amoroso masculino y sus hallazgos revelaron las señales que podemos tomar en cuenta para saber que están enamorados.

Por ejemplo, un estudio publicado por la Universidad Pacific Seattle indicó que los hombres tienden a bajar la velocidad al caminar cuando están acompañados de una persona que les gusta, con el fin de cuidar a su pareja. Además, Helen Fisher, antropóloga de la Universidad Rutgers, reveló que un hombre enamorado puede cambiar sus hábitos para ser más compatible con la chica que quiere.

Señales que indican que está enamorado de ti

Mantiene fija la mirada. Hacer contacto visual es una señal de atracción. Si mantiene la mirada en ti por mucho tiempo significa que le gustas y mientras más tiempo te mire, dicen los estudios, es porque más atracción siente.

Confía en ti. Si un hombre comparte sus secretos y pensamientos íntimos contigo, es porque existe una atracción detrás. Mientras se sienta confiado a tu lado, se verá más atraído hacia ti.

Imita tus actitudes. Si después de conocerse por un tiempo notas que ahora repite alguno de tus gestos, actitudes o formas de hablar, es porque realmente se está enamorando de ti.

Notarlo pensativo. Aunque a veces sientas que está desconectado, según un estudio publicado en Livescience, los hombres enamorados pasan más del 85% de sus horas de vigilia pensando o meditando sobre su pareja.

Se mueve en exceso. Los hombres tienden a mostrarse intranquilos cuando están a lado de alguien que les gusta. Si se toca mucho el cabello o juega con sus manos, es una señal que está atraído hacia ti.

Camina junto a ti. Los hombres tienden a bajar la velocidad al caminar cuando están acompañados de una persona que les gusta con el fin de cuidar a su pareja, según un estudio publicado por la Universidad Pacific Seattle.

Prioridades. Helen Fisher también reveló que un hombre enamorado de ti puede cambiar su estilo de vestir, gestos, hábitos y valores para mostrarse más interesado y agradar a su pareja.

Habla más bajo. Cuando se sienten realmente atraídos por alguien tienden a bajar su tono de voz, por el contrario, las mujeres solemos hablar más alto con el chico que nos gusta.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2znMoIV
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad