Publicidad
Publicidad

Este domingo se realizará una bicicletada en contra de la violencia machista

En Caracas se realizará este domingo una bicicletada que comenzará a las 9:00 de la mañana en la Plaza de Los Símbolos, pasará por Plaza Venezuela y culminará en la Plaza O'Leary, donde también habrá una bailoterapia, como parte del cronograma de la campaña nacional que inició el miércoles el movimiento de mujeres en contra de la violencia machista.

Este domingo se realizará una bicicletada en contra de la violencia machista

La campaña por el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, anunciada por el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, tiene como fin reforzar los valores de convivencia y respeto a las venezolanas.

Como parte de esta iniciativa, todas las infraestructuras, monumento y edificios históricos o turísticos del país han sido iluminados de violeta, color que representa la lucha contra la violencia de género.

De esta manera, Venezuela se prepara para celebrar el 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2lSLSwP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad