Publicidad
Publicidad

Este viernes fueron liberados los opositores Yon Goicoechea y Delson Guárate

Foto: Twitter

(Caracas, 4 de noviembre. Noticias24).- Los opositores venezolanos Yon Goicoechea y Delson Guárate salieron hoy de prisión con medidas cautelares, informaron fuentes de Voluntad Popular (VP), la formación en la que militan ambos dirigentes.

“Liberados mis hermanos Yon Goicoechea y Delson Guárate con medidas cautelares. Nunca debieron estar privados de su libertad”, escribió en su cuenta de Twitter el concejal del municipio Chacao de Miranda por VP Alfredo Jimeno.

Más tarde Guárate usó su propia cuenta de Twitter para informar de su liberación.

“Estoy en libertad”, escribió sin ofrecer mayores detalles.

Goicoechea fue apresado en agosto del año pasado por presuntamente planear acciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro, según dijo en aquella ocasión el hombre fuerte del chavismo, Diosdado Cabello.

En tanto que Guárate, alcalde del municipio Mario Briceño del central estado de Aragua, fue detenido en vísperas de una marcha opositora hecha el 1 de septiembre de 2016 en Caracas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) señalado de “financiamiento al terrorismo” y “asociación para delinquir”.

Las condiciones de las liberaciones de Goicoechea y Guárate no trascendieron.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A7ozS1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad