Publicidad
Publicidad

Fallan servicios en Upata

Upata.– La anarquía que reina en Upata, ante la falta de respuestas por parte del Gobierno nacional y regional, ha dejado al municipio en estado de abandono.

El presidente de la Cámara Municipal, Carlos Pinto, habló de la “irresponsabilidad de quienes están al frente del Instituto de Salud Pública”.

Menciona que los funcionarios se olvidaron de los municipios del sur en cuanto al suministro de tratamiento para combatir el paludismo.

“En la parroquia Upata hay una epidemia”. Según Pinto, la proliferación de la enfermedad afecta a personas que están diariamente en las afueras del principal centro de dentro de salud en busca de insumos.

“Se tiene que reconocer que hay una crisis humanitaria, se acabaron los medicamentos para combatir ese tipo de enfermedad, esta realidad no se puede ocultar en un país donde vivir se ha hecho difícil y fallecer fácil”, afirma.

Agrega que otro de los problemas es la ausencia de agua potable. “Son 18 años de crisis que se ha acentuado más por falta de inversión”.

 

La entrada Fallan servicios en Upata se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad