Publicidad
Publicidad

Fallece presunto delincuente en balacera con el Cicpc

Tras desafiar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció un sujeto que fue sorprendido sacando varios objetos de un centro educativo.

El abatido era conocido como “Freddy”, aunque por no poseer documentación este dato no ha sido confirmado.

El fuego cruzado se registró en horas de la madrugada de este viernes en las inmediaciones de una escuela ubicada en la urbanización La Paragua, específicamente en la avenida principal, parroquia Vista Hermosa.

Aparentemente, varios sujetos notaron la presencia de los detectives y emprendieron la huida, pero uno de ellos sacó un arma con la que comenzó a disparar en contra de estos.

La acción delictiva generó que el ataque fuera repelido de la misma manera.

Durante el tiroteo el individuo resultó herido e inmediatamente lo subieron a la unidad policial y lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Ruiz y Páez.

Pese al esfuerzo de los galenos, expiró minutos antes de ser ingresado al quirófano.

Hurto

Era un poco más de las 2:00 cuando un alboroto alertó a la comunidad.

En plena madrugada, quienes lograron percatarse de la irregularidad, notaron que varios individuos habían ingresado a la fuerza al colegio de la zona.

Desde sus hogares notificaron de la situación a los organismos policiales y en cuestión de minutos una comisión de la policía científica llegó al lugar.

Los delincuentes estaban cargando con varios objetos de las instalaciones de la escuela, por lo que le dieron la voz de alto.

Los malhechores hicieron caso omiso, uno de ellos decidió sacar su arma y enfrentar a las autoridades mientras que el resto logró huir del sector.

Pesquisas

En el lugar los pesquisas lograron incautar un arma tipo escopeta  calibre 4.10 mm, aparentemente usada por la víctima, y un morral que contenía varias herramientas (martillo, tenaza y un cincel).

Sabuesos del cuerpo detectivesco ya trabajan para dar con la identidad del infortunado.

Rastreo

Funcionarios realizaron labores de búsqueda por toda la zona pero no lograron dar con el resto de los responsables, sin embargo, ya iniciaron las averiguaciones para su captura. EDG/RB




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2zyDLeb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad