Publicidad
Publicidad

Familiares de José Gregorio Márquez Alcocer: “No era un criminal, ni violador queremos que el caso sea esclarecido”

 

Su esposa dijo que la última vez que habló estaba en un local con intención de comprar unos bolsos, pero ya había decido retornar de su casa

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Hasta la sala del diario El Luchador se acercó la esposa y los familiares de José Gregorio Márquez Alcocer para contar su versión de la historia y señalar que el ahora occiso no era ni un violador, ni criminal como lo estaban haciendo ver las autoridades.

Norvis Siso, esposa de Márquez, comentó que ellos tenían diecinueve años de casado y de esta relación resultaron tres hijas,  todos menores de edad.

Siso empezó su relató señalando que el pasado lunes conversó con su esposo en la mañana, quien le dijo que iba salir para hacer la revisión al carro y hacer unas compras, ya que en horas de la tarde de ese día se dispondría a viajar al kilómetro 88, pues pertenecía a una cooperativa ubicada en el Terminal de Pasajeros de la entidad capital.

La mujer aún dolida por la situación y con la voz quebrantada comentó que el lunes como a las a las 11:00 de la mañana fue la última vez que habló con él, cuando le indicó que estaba viendo unos maletines que salían en 48 mil bolívares, por lo cual ella le dijo que se devolviera a la casa para que almorzara y de allí saliera de viaje; pero que antes de llegar a la residencia comprara un refresco o un fructus para tomar en el almuerzo.

Por lo que Márquez le dijo que lo haría, la fémina resaltó que ellos viven en la parroquia La Sabanita por lo cual al ver que pasaban los minutos no pensó mal, sino que era el tránsito; pero a eso de las 12:49 del mediodía le mandó un mensaje preguntándole donde estaba; pero él no respondió.

Siso señaló que en ese momento decidió  llamar a el compañero de trabajo de Márquez, quien le manifestó que no sabía nada de él; por lo que se preocuparon y empezaron a marcar su número telefónico.

En ese momento tras pasar varias horas decidieron irse a las jefaturas y centro de salud para ver si estaba en uno de sus lugares, pero nunca dieron con su paradero.

La esposa de Márquez manifestó que como ellos vivían por la vía hacia el Cicpc decidió pararse el martes temprano para acudir al cuerpo detectivesco y fue cuando en el estacionamiento observó el carro de su esposo y pensó que estaba detenido.

Al llegar al lugar y entrevistarse con las autoridades, estos la refirieron a la brigada de homicidios y fue cuando se enteró de lo había sucedido; desplomándose en el lugar.

Siso dijo que allí empezó su calvario pues al preguntar qué había pasado nadie le indicaba nada y hasta el celular le quitaron por unas horas, según ella al enterarse del supuesto enfrentamiento rechazó esa versión ya que indicó que era un hombre trabajador y que nunca tuvo problemas con nadie; al contrario antes se desempeñaba como mecánico y ahora era tenía un carro por el cual hacia viajes hacia los municipios del Sur.

Su esposa destacó que en el día de ayer acudieron a la fiscalía de Derechos Fundamentales para pedir que investigue el caso y esclarezcan el caso, ya que están perjudicando a una familia con esas declaraciones, afirmó que si tenía dos expedientes pero nada que ver con delitos sexuales; el primero de ellos es porque una vez un niño ingresó  al patio de la casa y causó un destrozo por lo cual la mamá del mismo lo denunció por supuesto maltrato; el segundo, porque tuvo una aventura con una mujer, la cual hubo un problema de manos y fue demando por violencia de género.

Culminó diciendo que si era verdad que  tenía solicitudes por el delito de violencia sexual, cuando pasaba por una alcabala no hubiese sido detenido; por eso les hacemos un llamado a las autoridades para que esclarezcan el caso.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ylZ2nK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad