Publicidad
Publicidad

Fitven 2017 enaltecerá el turismo venezolano

Video: Noticias24, 16 de noviembre de 2017

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- La Viceministra de Turismo, Azucena Jaspe, informó que este año la Feria Internacional de Turismos de Venezuela contará con 138 stands, donde se expondrá todo lo que ofrece Venezuela en materia de turismo.

Detalló que participará e un pabellón internacional de invitados por la República Bolivariana de Venezuela, países como palestino, Rusia, Guatemala, República Dominicana, India, Cuba, entre otros. Además , 20 turoperadoras que atenderán el turismo receptivo.

Jaspe expresó que se podrá apreciar la exposición de los mejores artesanos del país entre ellos se encontrarán los estados Lara, Vargas, Nueva Esparta y Mérida. De la misma manera, manifestó que podrán percibir los sabores de Venezuela con un pabellón gastronómico.

Para finalizar, hizo una invitación a todo el pueblo venezolano a participar en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela que se efectuará en el estado Nueva Esparta, específicamente en la Isla de Margarita, en el Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar del 23 al 26 de noviembre .



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zGDEgZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad