Publicidad
Publicidad

Fitven clausuró con nuevos acuerdos y proyectos millonarios

El tercer acuerdo firmado se logró con la empresa Maderas del Orinoco, cuya actividad principal se basa en la construcción de viviendas. El acuerdo fue suscrito por el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo

Fitven clausuró con nuevos acuerdos y proyectos millonarios

Con la firma de tres acuerdos y la consolidación de citas de negocios que darán lugar a proyectos en el año 2018 por la suma de $9 millones, culminó la 12º edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven).

Para la ministra Marlenys Contreras este encuentro "superó los errores y se presentó como una feria muy profesional".

Durante la clausura de la feria, evento que comenzó el pasado 24 de noviembre, en el estado Nueva Esparta, la ministra declaró que 22 mil personas visitaron el evento este año, seis mil más en comparación a las 16 mil que lo hicieron en 2016.

"35% de esos visitantes han estado interesadas en todo lo que ha sido el desarrollo turístico. Ven al sector del turismo como un área de pasión, de entrega, de estrategia y de acción y es así como lo hemos realizado. Esta es una feria internacional de grandes logros", apuntó al tiempo que resaltó la participación de 228 prestadores de servicios del país y de otros destinos del mundo, y la gran actividad que se concentró en el pabellón venezolano y sus atractivos históricos, gastronómicos y culturales.

"Hemos logrado congregar aquí a todos los que queremos el desarrollo de nuestro país. Estamos convencidos del gran potencial que tenemos", expresó Contreras quien, con gran satisfacción, anunció la firma de tres de ocho convenios que en materia turística y económica logró consolidar el Gobierno Nacional a través de la feria.

"Hemos firmado ocho alianzas con sectores en los cuales vamos a enfocarnos con más fuerza: el turismo de salud, por ejemplo, allí tenemos excelentes profesionales de la salud", comentó.
También se consolidó un convenio con la empresa de entretenimiento Invershow, para combinar esfuerzos en la organización y producción de eventos.

El tercer acuerdo firmado se logró con la empresa Maderas del Orinoco, cuya actividad principal se basa en la construcción de viviendas. El acuerdo fue suscrito por el ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo.

Estas actividades no finalizan con la clausura de la Fitven. La feria ahora cuenta con un espacio de sesión permanente en el estado Nueva Esparta: el Complejo Hugo Chávez.

AVN

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2BiDXeO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad